Chihuahua. Chih. Familiares de Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, mujer desaparecida hace dos años, encabezaron el pegado masivo de pesquisas en el primer cuadro la ciudad de Chihuahua.


La familia de Yeimi Paloma, en compañía del equipo operativo de Justicia Para Nuestras Hijas , colocaron una lona con la fotografía de la joven a un costado de la Cruz de Clavos, frente a la puerta principal de Palacio de Gobierno con el fin de incidir en la búsqueda de la joven desparecida desde el 20 de febrero del 2022 en la ciudad capital. Actualmente se ofrece una recompensa de $200 mil pesos a quien brinde información certera que abone a su localización.


La señora Mary Gutiérrez, madre de Yeimi, con lagrimas en sus ojos indicó, que su hija dejó a dos pequeños de ocho y nueve años, los cuales desean volver a tener a su medre con ellos.


En tanto Alexa Flores, hermana de Yeimi Paloma, pidió a la ciudadanía el apoyo para localizar a su familiar, pues a lo largo de estos dos años han vivido en una angustia total.


Yeimi Paloma Flores, de 25 años de edad al momento de su desaparición fue vista por última vez el 20 de febrero del 2021 en la ciudad de Chihuahua, el día de su cumpleaños.


En la pesquisa que elaboró la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada de la Mujer, señala como rasgos particulares que la joven cuenta con diversos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo con la leyenda “JAASIEL”, uno de una muñeca en un columpio, uno detrás de un oído y otro más en el antebrazo derecho con la leyenda “ISSAC”.


Yeimy Paloma Flores Gutiérrez tiene una estatura de 1.57 metros, tez trigueña oscura, complexión regular, cabello lacio de tono castaño claro, ojos grandes y redondos de color café oscuro, cara ovalada, nariz mediana de tipo recta y boca grande.