Chihuahua. Chih. El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a ser parte del curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana (LSM) que iniciará el próximo 4 de octubre.

El curso consta de cuatro sesiones, iniciando el próximo miércoles y continuando los siguientes miércoles 11, 18 y 25 de octubre, de 1:00 pm a 3:00 pm en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, ubicado en la calle Jaime Almeida Pérez, en la colonia El Palomar.

Es importante destacar que al finalizar el curso los asistentes recibirán un certificado que acredite el cumplimiento de sus clases, no obstante, para obtener la acreditación se deberá asistir a un mínimo de tres sesiones, por lo que es de relevancia cumplir con la asistencia.

El IMPAS informa que es un curso totalmente gratuito con cupo limitado, por lo cual invita a los ciudadanos a realizar su inscripción a partir del día lunes 02 de octubre, llamando a la línea del 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, de 8:00 am a 7:00 pm.