Chihuahua. Chih. La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal dictado en contra de Héctor Manuel M. R., alias “El Meny”, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Óscar Eduardo P. G.

El Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó con datos de prueba fehacientes, la posible participación del mencionado imputado por un homicidio cometido el 19 de septiembre de 2023.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social ante el Juez del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, ese día el imputado llegó a un domicilio ubicado en la calle Emilio Pérez Rosas, de la colonia Chihuahua 2000, en donde disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, con un arma de fuego calibre 9mm.

Cabe hacer mención que el imputado Héctor Manuel M. R., alias “El Meny”, ya contaba con una vinculación a proceso por los delitos de posesión de armas de fuego y droga.

El próximo viernes será llevado nuevamente a la audiencia, en donde se resolverá su situación jurídica como imputado por el homicidio de la joven Siria Fernanda.