Chihuahua, Chih. La secretaria de Educación y Deporte (SEyD), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, en representación de la gobernadora Maru Campos Galván, nombró a Donaciano Héctor González Estudillo como nuevo director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

González Estudillo se había desempeñado como titular de la Dirección de Programación y Presupuesto de SEECH en la presente administración, actualmente funge como enlace nacional en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), además de que cuenta con una amplia trayectoria como docente, directivo y supervisor académico en el nivel Secundaria.

La titular de la SEyD, comentó que, para la designación del nuevo titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, se presentó a la Gobernadora Maru Campos tres propuestas con perfiles académicos y profesionales en materia educativa, buscando en todo momento contar con el candidato idóneo para tan importante área de la administración estatal.

“Le deseo mucho éxito, es una persona muy comprometida y con altos valores, sé que logrará excelentes resultados por el bien de la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes, trabajando en todo momento por lo que la sociedad demanda” comentó la titular de la Secretaría de Educación y Deporte.