Chihuahua, CHIH. Mayra Chávez Jiiménez, delegada del Bienestar en Chihuahua, evitó hacer comentarios respecto la inversión en infraestructura hospitalaria para Chihuahua, tras la denuncia de obsolencia del hospital Lázaro Cárdenas perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
«Es oportuno para no caer en errores como el que el regidor cometió, todo esos trabajos se realizan de manera interinstitucional y entre todos los gobiernos…no quiero caer en un tema tan sensible para los chihuahuenses, en querer distribuir culpas de forma irresponsable», dijo la funcionaria federal.
Lo anterior luego que el regidor del PAN en el Cabildo de Chihuahua, Alfredo Navarrete Paz, responsabilizar al Gobierno Federal y las autoridades del ISSSTE por la mala atención, falta de inversión y muertes de personas por el descuido que se ha hecho de la institución de salud y precisó que para la construcción de un hospital, deben sentarse las autoridades de todos los niveles, independientemente al sistema que pertenezca el nosocomio.
Chávez Jiménez recordó que la presidenta Sheinbaum Pardo ha hecho anuncios en materia de salud, quien sabe de las necesidades del Estado y será quien informe sobre las acciones que se realizarán en Chihuahua.
*Sin fecha para visita Sheinbaum a Chihuahua*
Mayra Chávez dijo que no se tiene fecha para la visita de Clau
Y aunque Chihuahua se encuentra en atención prioritario res
La delegada del Bienestar indicó que en temas de seguridad s