Meoqui. Chih.  “Agradezco la confianza a todos los vecinos, esto es un trabajo en equipo y así es como se logran las cosas, este es el inicio de muchos proyectos para esta Colonia”, expresó la alcaldesa Miriam Soto, al dar el banderazo de arranque de la pavimentación de la Calle 20 de la Col. 1 de Mayo en Meoqui, la primera de esta localidad y la tercera etapa de esta vialidad que forma parte del Proyecto Anti Inundaciones.

Fue en esta colonia en la que vecinos y autoridades municipales se reunieron para dar arranque a esta obra, de la cual Vicente Cisneros, representante de vecinos, destacó: “esta obra ha sido muy esperada por todos, ahora será un buen acceso para los vecinos, así como para los habitantes de las colonias aledañas«.

Por su parte, Isabel Navarrete, vecina y esposa de Don Manuel, quien fue impulsor para que esta obra arrancara, dijo: “El anduvo con todos los vecinos compartiéndoles que la pavimentación era urgente, el quería ver que cambiara la colonia de tierra y no le tocó verlo, pero para mí ver este arranque es muy importante

A su vez, la arquitecta Miriam Soto, agradeció a los vecinos por la confianza depositada en el Gobierno Municipal de Meoqui, resaltando que con la continuación de pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad podrán conducir el escurrimiento pluvial hacia el cárcamo de bombeo reconstruido anteriormente.

Esta calle fue pavimentada en una primera y segunda etapa desde la Col. Genaro Vázquez, por lo que ahora con una inversión superior a un millón 300 mil pesos, será pavimentada con concreto hidráulico con un espesor de 15 cm en su tercera etapa, del tramo de la calzada Francisco Villa a calle Temochi en la Col. 1 de Mayo, esto en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ampliando la red y cambiando tomas domiciliarias.

En el evento también integraron el presídium Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal, Eddy Talamantes, Regidor y Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, además de contar con la presencia de funcionarios municipales e invitados especiales.