Galeana, Chih. El activista Adrián LeBarón aseguró a través de sus redes sociales que México vive el terrorismo cuyos generadores de violencia están sembrando “el miedo cada vez más seguido, cada vez más fuerte, cada vez más salvajes”.
Aquí el posicionamiento de forma integral.
No se tientan el corazón para atacar a seres humanos que dejan a huérfanos, a viudas, a padres sepultando a sus hijos, lo cual es lo más doloroso del mundo.
En Tlajomulco ayer se desató el infierno, 6 muertos en ataque a la Fiscalía; claro, para dejar mensajes, para alcanzar fines oscuros.
En Celaya coches bomba; que dejan también a elementos de seguridad muertos.
En Chilpancingo cuerpos mutilados en calles del centro y secuestro de vehículos usados con fines bélicos, son capaces de tumbar las puertas del gobierno y secuestra empleados.
En Chiapas las familias son desplazadas por los criminales y cuando alcanzan refugio, son rafagueados por estos demonios.
Y podemos seguir señalando casos y más casos, porque ahorita solo hablé de unos cuantos días.
Lo peor de la enfermedad es que quienes podrían atenderla, se dedican a negar el diagnóstico, parece que dentro de Palacio Nacional se vive muy bonito, aislados de lo que ocurre en las calles donde la sangre no deja de correr.
Dejar crecer el terrorismo puede originar cáncer, y matar a mucha más gente, que le aseguro al presidente, ninguno es para atacar su figura, deje un poco de lado su aislamiento y salga a recorrer las calles, a pie, sin seguridad, para que viva ese México que tiene terror.
La buena noticia es que el país no está enfermo de muerte, pero nos va a tocar a todos los mexicanos aliviarlo, sean de donde sean, comulguen lo que comulguen.
Dios bendiga a este México enfermo de terrorismo.