Cuauhtémoc, CHIH. El alcalde Humberto Pérez encabezó la ceremonia de clausura de los cursos cuarto y quinto de CREA, del Instituto Municipal de las Mujeres, que a la fecha suma 1051 graduadas, en coordinación con Icatech, Cecati y Cenaltec.

En esta ocasión, un total de 209 mujeres se beneficiaron con becas por parte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, para acceder a los cursos:

Aplicación de uñas acrílicas; corte y confección básico o intermedio; maquillaje social o fantasía; corte de cabello básico o intermedio; pastelería; repostería; aplicación de pestañas; y computación básica; por parte de Icatech.

Mecánica en lubricante y fluidos en el vehículo, introducción a los sistemas del automóvil y revisión de los puntos de seguridad; e inglés gramatical cotidiano o gramatical ubicaciones; por parte de Cecati 138.

En su mensaje, el presidente municipal Humberto Pérez, felicitó a las graduadas y mencionó que estos programas no solo brindan aprendizaje sino también superación personal y la oportunidad de la mejora de la calidad de vida de la familia, gracias a políticas públicas del Estado y el Municipio.

María Isabel Regalado, quien concluyó el curso de Mecánica, habló a nombre de las egresadas. Expresó un agradecimiento a los instructores, quienes fueron un pilar importante para aprender. Invitó a que más mujeres se animen a tomar los cursos de CREA.