Parral. Chih. El Alcalde, César Peña Valles invita a los habitantes de la colonia Paseos de Almanceña a participar este sábado 7 de octubre en el programa “¡Vamos a Jalar!”, a partir de las 10:00 de la mañana en el parque de la calle Paseo de San Roque.

En esta segunda edición de dicha iniciativa, se ofrecerán diversos servicios completamente gratuitos, tales como Canasta Solidaria, atención médica y odontológica, corte de cabello gratuito asesoría jurídica y orientación psicológica, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Con hechos y no palabras queremos reiterar a los habitantes de Parral que cuentan con un Gobierno Solidario que sí sabe escucharlos y responde puntualmente a sus demandas y necesidades, sobre todo las más apremiantes como son alimentación, educación y salud”, expresó el Edil.

Con “¡Vamos a Jalar!” estaremos acercando los diferentes programas con los que Parral está haciendo historia en la atención a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, sobre todo de aquellos que están enfrentando una situación difícil en materia económica.

La visita incluye el rescate y rehabilitación de los espacios públicos, lo cual involucra la limpieza y pintura de la plaza, para lograr el mejor disfrute de la ciudadanía.