Meoqui . Chih. En Meoqui este sábado se llevará a cabo el CheveFest 2023, desde las 2:00 de la tarde en el Centro Recreativo la Cañada, donde por primera vez lanzarán la Cerveza Monito de Meoqui, que llegó para quedarse en el comercio local, además de la Cerveza estilo Weissbier, que podrán adquirirla únicamente durante este festival.


A finales de la década de los 80s, nació la leyenda de los monitos de Meoqui, hecho con el cual la Cervecería Backhoff se inspiró para crear la primera cerveza del municipio y que este sábado saldrá al mercado, así lo informó Sion Backhoff, responsable Administrativa de la Cervecería, quien aseguró que se sorprenderán con esta bebida clara, ligera, refrescante y con notas a melón.


Por otra parte, Francisco Javier Soto, representante de Cervecería Saucillito, compartió que en este mismo festival lanzarán la Cerveza estilo Weissbier, misma que se elaboró de manera especial para el CheveFest2023, invitando a la ciudadanía en general para que prueben la bebida producida con técnicas provenientes de Alemania, a base de granos de trigo, con notas espaciadas y un toque a vainilla.


Además, la Cervecería Heineken Meoqui estará ofreciendo sus productos en este evento, sumado al Corredor Gastronómico, Feria de Emprendedores, área de juegos y las presentaciones de Grupo la Exigencia, Sergio Vega Jr y DJ BSNO, quienes ofrecerán un gran espectáculo a las familias de todo el estado.