Chihuahua. Chih. El coordinador del área de atención a personas con discapacidad, Víctor Gómez, de la Subsecretaría de Movilidad, realizó un llamado a todas las personas que necesiten tramitar sus permisos especiales o las placas con el logotipo de discapacidad.


Este llamado es con la finalidad de que puedan hacer uso de los cajones azules y las zonas exclusivas quienes requieren.
Es necesario que el trámite se realice de manera presencial con la persona interesada, en el edificio de Licencias, en Ortiz Mena #4054, en un horario de 8:00 AM a 3:00 PM de lunes a viernes, y se deberá presentar un dictamen médico y una identificación oficial para realizarlo.


Cabe mencionar que, el trámite para el permiso tiene un costo de 83 pesos, mientras que la constancia que autoriza el uso de las placas especiales, no tiene costo alguno.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), busca garantizar una correcta y digna movilidad a las personas que presenten alguna discapacidad, porque no basta con ser incluyentes, el compromiso es brindar las mejores condiciones para todos los chihuahuenses.