Juárez. Chih. Con la finalidad de lograr juntos el objetivo de mantenerse sobrios, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos (AA), invita a la población a su Reunión Nacional de Oficinas Intergrupales.


En el encuentro que se llevará a cabo del próximo viernes 13 al domingo 15, se espera la participación de residentes de Ciudad Juárez, El Paso, Texas; Albuquerque, Nuevo México y Denver, Colorado así como de diversas entidades del país.


Héctor Molinar, quien es amigo de los Alcohólicos Anónimos y está autorizado a dar su rostro ante los medios de comunicación, dijo que la asociación es una agrupación donde el anonimato está establecido como un principio, pues su función principal es compartir el mensaje de la agrupación a través de sus 12 pasos para que los miembros se mantengan sobrios un día a la vez.


La reunión nacional dará inicio el 13 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, situado en el Parque Central. Al día siguiente la reunión será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la clausura será de nueva cuenta en el Gimnasio del COBACH.


El portavoz de AA agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo otorgado para que se desarrolle el evento.
Indicó que los jóvenes comienzan con problemas de alcoholismo cada vez a más temprana edad.


Comentó que por parte del Gobierno Municipal participarán con talleres y charlas personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Protección Civil y Coordinación de Eventos de Vinculación Social.