Chihuahua, Chih. La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, exhortó a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse en los distintos cursos deportivos y aprovechar los servicios que ofrece a niños, jóvenes y adultos.

Instructores profesionales y capacitados, son los responsables de dar las clases y sesiones a los usuarios, por lo que esta unidad académica se ha convertido en uno de los principales centros de atención y formación deportiva.

Entre los cursos que ofrecen se encuentran: karate, gimnasia artística y básica, pesas y natación tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Las clases se brindan en las instalaciones de la Facultad, ubicada en el Campus II Universitario al norte de la ciudad.

Los chihuahuenses también pueden solicitar alguna consulta de fisiatría, ortopedia, valoración médica, sesiones de fisioterapia y actividad física acuática.

Es importante resaltar que para las actividades deportivas es necesario realizarse un examen médico en el departamento de fisioterapia de la facultad, en un horario de 8:00 AM a 7:00 PM. El cual tiene validez de seis meses. 

Para mayores informes sobre costos y horarios de las actividades y servicios de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, puede comunicarse al teléfono 614-158-9900, extensión 4609.