Meoqui. Chih. El próximo sábado 16 de septiembre el DIF Municipal de Meoqui realizará una Cena Mexicana con causa en el “Jardín Albatros”, donde los meoquenses podrán disfrutar de antojitos mexicanos, pozole, una rifa y música en vivo con la banda “Tropicalísimo”, esto con el objetivo de recaudar lo más posible para apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

“El objetivo es recaudar más recurso y así poder apoyar al mayor número de familias en el municipio y así transformar vidas”, compartió Norelia Hernández, directora del DIF Municipal de Meoqui.

Informó que el boleto de entrada a este evento tendrá un costo de 250 pesos que incluye cena, botana y música en vivo en el jardín “Albatros”, ubicado a un costado de las instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos, por lo que los interesados podrán adquirir sus entadas en las oficinas del DIF Municipal.

“Necesitamos de participación para esta buena causa, vengan a esta gran noche mexicana que tendremos el 16 de septiembre, a disfrutar y bailar en compañía de familia y amigos”, concluyó Nore Hernández.