Chihuahua. Chih. El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, presidió la primera sesión del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes para dar inicio a los trabajos que desarrollarán las y los menores como consejeras y consejeros.

Este consejo sesionará de forma mensual con el objetivo de impulsar la inclusión y la participación de este sector de la población en las acciones de gobierno.

En su mensaje, el Alcalde señaló que este consejo es una plataforma que brinda a las niñas, niños y adolescentes la oportunidad de expresar sus pensamientos, ideas y preocupaciones, así como analizar temas de gran interés, por lo cual destacó la importancia de colaborar juntos para trabajar para impulsar la ciudad.

Asimismo, los invitó a luchar por sus sueños, así como seguir estudiando y preparándose para afrontar los retos que tiene la vida.

Por su parte la regidora que dirige la Comisión de Participación Ciudadana, Leticia Salinas, y quien también preside dicho consejo, agradeció a las mamás y papás de familias, así como a docentes y personas que ayudan al desarrollo de la niñez y por impulsar a quienes fueron parte de este proyecto.