Ciudad Juárez, Chih. Con un aproximado de cien trámites al día, la importación de vehículos de procedencia extranjera tuvo un ligero aumento durante este mes de febrero en el módulo de El Punto, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“La afluencia de vehículos durante el mes de enero fue de 70 a 90 trámites al día, actualmente hay un ligero aumento de 10 autos más, pero sigue sin haber mucho tiempo de espera cuando los ciudadanos tramitan su cita”, dijo la funcionaria.

Agregó que desde que inició este programa en el mes de junio del 2022, más de 27 mil vehículos han sido regularizados, por lo que se exhorta a los ciudadanos a que generen su cita en la página de REPUVE, antes de que concluya el decreto el próximo 31 de marzo.

El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

Mendoza Mendoza dijo que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.



Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.