Juárez. Chih. En días pasados por el titular de Index Juárez, Sergio Colin, informó que en los últimos meses ha habido una reducción del 25 por ciento en producción, esto derivado a las bajas ventas, principalmente en el estado vecino, lo cual ha ocasionado una disminución de sus colaboradores y de sus servicios, como lo son transporte de personal y cafetería.


Ante ello Jesús Torres, concesionario de transporte de personal en Ciudad Juárez, indicó que no se tiene un panorama claro para el 2024 en lo que se refiere al transporte de personal, pues son varias empresas maquiladoras las que ha anunciado recortes masivos, así como otras que abandonarán la Ciudad Fronteriza, dando como resultado un panorama no alentador para Juárez.


El concesionario de transporte de personal en Juárez, comentó que esto no solo los afectará a ellos, si no también a cafeterías, gasolineras, cocinas económicas, entre otros que dan soporte a las empresa en esta frontera.


Jesús Torres, indicó que no existe una definición por parte de los corporativos Internacionales en torno a una liquidez económica, por lo que algunos planes en cuestión de de servicios de proveeduría está en pausados por el momento.