Parral. Chih. En un esfuerzo continuo por brindar servicios de salud accesibles y de calidad a la ciudadanía, en el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución celebró con éxito la Feria de la Salud de Médico en tu Casa. El evento, respaldado por el Alcalde, César Peña Valles atendió a decenas de personas, destacando la atención especializada en odontología y consultas médicas.

La Unidad Odontológica del Centro Comunitario fue el punto de enfoque de la Feria de la Salud, en donde se brindaron servicios dentales integrales a niñas y niños, contribuyendo al cuidado y la salud bucal de las generaciones futuras. Los profesionales de la salud dental ofrecieron evaluaciones, limpiezas y consejos de higiene oral, asegurando sonrisas más saludables para la niñez parralense.

Además, se atendieron consultas médicas para personas de todas las edades, siendo los adultos mayores los que aprovecharon esta oportunidad para recibir atención médica preventiva y tratamientos específicos. La Feria de la Salud también contó con un equipo de especialistas en rehabilitación física, quienes brindaron apoyo a aquellos que requieren terapias para mejorar su movilidad y calidad de vida.

Uno de los aspectos más destacados fue la generosa donación de medicamentos por parte de una vecina. Estos medicamentos serán distribuidos a los ciudadanos que los necesiten, contribuyendo así a aliviar la carga económica de las familias y garantizando el acceso a tratamientos esenciales.

«Estamos comprometidos en acercar servicios de salud fundamentales a la ciudad, esta feria es un ejemplo de cómo trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Continuaremos fortaleciendo nuestros esfuerzos en este sentido«, declaró el Edil.