Chihuahua, CHIH. La tarde del lunes, llegaron las 155 unidades nuevas en arrendamiento que el Cabildo de Chihuahua autorizó para la renovación de la flotilla policial, mismas que estarán siendo designadas con el nombre del oficial y que serán puestas en circulación a la brevedad, dio a conocer Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal.

El comisario dijo que en las próximas horas estarán realizando la logística, replanteamiento y análisis de las 162 unidades que sacarán de circulación dada la llegada de las unidades nuevas para conocer su grado de utilidad y saber si las mantendrán para el servicio administrativo de la corporación.

Los autos que serán dados de baja en los rondines, son modelos entre el 2009 y el 2009 y serán estacionados en los patios de la corporación, en tanto se realiza el análisis de su utilidad para otras tareas que no sea el policiaco.

De las unidades nuevas, 24 USB destinadas para el servicio administrativo de los policías en las áreas de jefaturas de servicio y las restantes, para los patrullajes por la ciudad de acuerdo a cada uno delos cinco colores que se manejan para los automóviles qué realizan los recorridos.