Chihuahua, CHIH. Durante su visita a Chihuahua, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que el Gobierno de López Obrador tiene al país bañado en sangre al referirse a las fallas en el tema de seguridad.

Adelantó que estarán atentos a la seguridad de hombres y mujeres en el país e hizo el llamado a la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, así como el actuar de las secretarías de seguridad, fuerzas civiles y el trabajo con colectivos.

Se pronunció contra la militarización del país y exhortó para que las fuerzas armadas deben regresar a las tareas que ya les han sido asignadas en la Constitución.

“Este Gobierno tiene al país bañado en sangre”, dijo Moreno Cárdenas.

Existe una taque sistemático y organizado por parte de la 4T

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que el Gobierno de la República encabeza un ataque sistemático y organizado contra los medios de comunicación, autoridades electorales, empresarios y contra quien piensa distinto como nunca antes se había visto.

Abundó en que el Gobierno de López Obrador está metido en la elección, violando la Ley a través de las conferencias mañaneras, de ahí que se haya presentado un recurso para cancelar estos encuentros con los medios ya que genera inequidad en el proceso electoral.

“Son cínicos, son corruptos y unos sinvergüenzas, pero ya perdieron toda proporción y no les interesa mentir, nos mienten todos los días”, dijo Alito, adelantando que para la jornada electoral se contará con la presencia de observadores electorales internacionales en todas las regiones para evitar que los de Morena “quieran llevarse la elección a la mala”.

Señaló que Morena y el Gobierno Federal están utilizando a los más de 20 mil servidores públicos repartiendo las mentiras casa por casa con los Servidores de la Nación, atacando a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Confió en que ganarán la Presidencia de la República en las elecciones de junio próximo pues Morena no sabe gobernar, argumentando que el 63 por ciento de los municipios ganados en 2018, los perdieron en 2021.