Chihuahua, Chih. El DIF Estatal, a través de la Dirección de Rehabilitación, entregó 3 mil 605 aparatos auditivos durante las tres distintas jornadas que se realizaron en 2022, en beneficio de 1,954 personas de los 67 municipios de la entidad.

Con el apoyo de Fundación Telmex-Telcel y de la Beneficencia Pública, se llegó a cada rincón del estado de Chihuahua para proporcionar a personas de todas las edades, los aparatos que requerían para mejorar su audición.

Cada uno de estos aditamentos entregados, fueron adaptados a la medida de cada uno de los beneficiarios, a los cuales previamente se les realizaron estudios de audiometría.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, considera de vital importancia el ayudar a la gente para que recupere su audición, por medio de uno o dos auxiliares auditivos.

Este beneficio es gratuito, solo se debe cumplir con requisitos básicos como el comprobante de domicilio, una identificación oficial, la CURP y el acta de nacimiento.

Durante todo el mes de febrero se recibieron nuevas solicitudes en los municipios, con el fin de continuar con la entrega de aparatos en próximas fechas