Meoqui, Chih. “Estoy muy agradecida con la alcaldesa Miriam Soto, no esperaba un milagro tan grande como este, que realmente será para la casa porque lo requerimos de urgencia”, expresó Doña Laura luego de recibir material de construcción por parte de la alcaldesa.

El objetivo de este Programa es beneficiar a 30 familias del municipio Meoqui con material de construcción, que consiste en seis sacos de cemento, tres polines, tres laminas y un viaje de revuelto para cada familia, con una inversión municipal de cerca de 250 mil pesos. 

Durante la primera entrega, la alcaldesa Miriam Soto resaltó que la vivienda de la familia de la señora Laura se encuentra en malas condiciones, por lo que los trabajos de rehabilitación se tendrán que realizar de inmediato para salvaguardar la vida de los habitantes en este hogar y esto será posible gracias al material de construcción donado, con el cual el Gobierno Municipal de Meoqui llega a cada rincón del municipio.

“Sé que la señora Laura verdaderamente lo requiere, tiene a su cargo a dos niños por lo que para nosotros es prioritario el desarrollo de ellos, esto se convertirá en una obra que transforme y mejore su calidad de vida”, así lo dio a conocer la arquitecta Miriam Soto, quien destacó que continuará trabajando incansablemente por amor a Meoqui.