La Cruz, Chih. El presidente municipal, Sergio Luis Olvera Gallegos, entregó 100 boilers solares a un número igual de personas durante este fin de semana.

Como principio rector de la administración municipal, se han enfocado en cubrir las necesidades de los pobladores; en los últimos días, se han estado realizando gestiones para tener boilers solares y ante esto  y los resultados positivos que esto representa en las familias, y en los programas locales.

En un evento llevado a cabo en el auditorio “Oscar Soto H.”, el edil dijo sentirse alegre de hacer posible este tipo de acciones que impactan directamente en el día a día de la población.

“Cuando se administra y se aplica correctamente el recurso nos podemos dar el lujo de hacer este tipo de apoyos, es nuestro deber como servidores públicos trabajar para dar más y mejores resultados”, comentó el alcalde.

“Seguiremos impulsando estos programas, porque la única prioridad que tenemos es apoyar a nuestra población, y trabajaremos para que La Cruz siga avanzando por el camino del progreso”, finalizó el alcalde.