Meoqui, Chih. En total, 300 familias fueron beneficiadas con apoyos alimentarios y cobijas en Lázaro Cárdenas como parte de las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto, apoyando a adultos mayores y personas con discapacidad que más lo requieren.

“Es un apoyo significativo, en una temporada compleja, sobre todo para la gente que trabaja en el campo y por ello estamos presentes a través de estas despensas que entregamos”, así lo dio a conocer la alcaldesa luego de llevar los apoyos al seccional.

Además, la arquitecta Miriam Soto agradeció a la gobernadora Maru Campos por siempre preocuparse y ocuparse por la gente que más lo necesita  y destacó que en esta ocasión Gobierno del Estado brindó apoyos alimentarios y cobijas para destinarlas en este tipo de situaciones.

“Abarcamos todo un sector de Lázaro Cárdenas, pero seguimos en gestiones con Gobierno del Estado para traer lo mejor para la gente del seccional y todo Meoqui”, finalizó la alcaldesa, quien reiteró que llegará a cada rincón del municipio.