Chihuahua, Chih. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las y los egresados que obtuvieron mejor promedio en su Examen General de Egreso de Licenciatura, se realizó una entrega de reconocimientos por su excelencia académica.

La ceremonia fue presidida por el maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH, dónde expresó que para la Universidad es  un honor contar con estudiantes destacados, que durante su paso por la licenciatura dedicaron un gran empeño y compromiso, mismo que se vio reflejado en la calificación de su Ceneval, además, expresó su admiración y felicitó a las y los universitarios, así como a los docentes que los acompañaron a lo largo de su licenciatura. “Son un gran ejemplo para quiénes conformamos esta institución” destacó el rector.

Por su parte, la maestra Martha Lorena Mier Calderón, directora académica de la UACH, les dedicó un mensaje en el cual  agradeció por la disciplina y dedicación que le entregaron a la Universidad; así mismo, invitó a los egresados a ejercer con los valores y principios adquiridos en la UACH, así como a seguir comprometidos con su comunidad. “Porque todas y todos hacemos Más UACH” finalizó.

A lo largo de 68 años, la UACH ha formado profesionistas de calidad, y en esta ocasión fueron 28 los egresados que se distinguieron por su resultado en el EGEL, de las diversas unidades académicas que conforman la Universidad.