Chihuahua. Chih. Teniendo como escenario el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, el maestro Luis Alfonso Rivera Campos, rector de nuestra casa de estudios, en compañía del director de deportes, activación física y recreación de la UACH, el maestro Oscar Erives, hicieron entrega de uniformes deportivos, para entrenamientos y viajes a los representativos femenil y varonil de basquetbol que participan en la liga ABE.

El maestro Erives agradeció a medios de comunicación, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, exhortándolos a que no olviden que portar y defender los colores de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una gran responsabilidad y orgullo, haciendo hincapié en que dejen lo mejor de sí en los entrenamientos y juegos. 

Las jugadoras del equipo adelitas UACH, Lina Moreno, Yuridia Tinoco, Andrea Hinojos y la nueva promesa Fernanda Albañil, fueron las encargadas de recibir los mismos en representación de sus compañeras de equipo. Mientras que, por el representativo varonil Dorados UACH, fueron los jugadores Miguel Alarcón, Karin Cervantes y Luis Soto.

El maestro Rivera Campos agradeció a los ahí presentes, haciendo énfasis que la Universidad Autónoma de Chihuahua siempre busca estrechar los lazos con sus alumnos, esperando que cada elemento de los representativos anteriormente señalados defienda los colores universitarios en la liga ABE, así como en las universidades, 

Nunca olviden que Chihuahua es la capital del basquetbol a nivel nacional, por eso aseguramos que más basquetbol es más UACH”, finalizó el maestro Rivera Campos.