Hidalgo del Parral, Chih. El diputado priista Edgar Piñón recorrió las comunidades de La Gomera y Santa Rosa, en la zona rural del municipio de Parral, en continuidad a la entrega de apoyos a familias que están afrontando una situación difícil por la cuesta de enero y febrero.

Durante su encuentro con los colonos, recogió a su vez algunas de las incertidumbres que recientemente se tienen en cuanto al servicio de agua potable y suministro de energía eléctrica, que está afectando el estilo de vida de los habitantes en ambas localidades.

El priista explicó que para la Gomera, existen fallas técnicas en uno de los transformadores de la comunidad, pues al encender algún aparato eléctrico tiende a suspender su funcionamiento,  de lo cual ya hemos dado vista a la CFE y estaremos dando seguimiento.

En tanto que en Santa Rosa, es necesario solucionar el tema de abastecimiento de agua, tema que estaremos gestionando ante la Junta Central de Agua y Saneamiento , comentó Piñón Domínguez.

Cabe mencionar que fueron alrededor de 80 familias las beneficiadas con insumos alimenticios, cobijas y dulces, reiterando el subcoordinador del PRI en el congreso estatal, el interés por seguir cercano a la gente del distrito 21 y continuar con más apoyos en próximos días.