Chihuahua, CHIH. Alrededor de 4 mil personas se dieron cita a la Plaza del Ángel la tarde de este lunes en donde la gobernadora Maru Campos Galván presidió el encendido del Árbol de Navidad.

Antes del acto protocolario, decenas de niñas y niños disfrutaron de un espectáculo de teatro basado en la película “Intensamente” que arrancó risas y aplausos tanto en chicos como grandes.

Aunque la temperatura se volvió fría, los asistentes no se movieron de sus lugares para disfrutar del espectáculo teatral y el encendido del árbol navideño.

ya pasadas las 7 de la noche La gobernadora Maru Campos Galván llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad luego de enviar los mejores deseos a las familias chihuahuenses especialmente a los menores.

En su mensaje, la mandataria estatal invitó a la población para que acudan a las otras atracciones como las sillas voladoras y el parque veneciano, dirigido especialmente a los niños menores de diez años.

Acompañada de decenas de niños y niñas, preguntó cuál es el significado de la Navidad, en donde les dijo que es fecha para que los corazones estén llenos de esperanza, amor y fe.

Como parte del programa, se presentó un juego de drones en que se presentaron diversos dirígelas alusivas a la temporada.

Cabe mencionar que junto con el encendido del árbol, fue abierta la pista de hielo y el tobogán de siete metros de altura, atracciones gratuitas de lunes a jueves de 12 a 9 de la noche; el fin de semana, se extenderá una hora más .