La gobernadora Maru Campos presidió los matrimonios colectivos 2024 en el que más de 800 parejas se dieron el sí en el Centro de Convenciones de Chihuahua, en el marco del Día del Amor.

Durante la ceremonia, la mandataria estatal se dijo honrada de estar acompañando a las nuevas familias en este momento tan importante.

Destacó que el matrimonio civil asegura, desde el primer momento, el ambiente para la entrega mutua y planeación de la vida en común, siendo ambos cónyuges iguales ante la Ley.

Les hizo el llamado para mantener viva la llama del amor a través de la confianza, el respeto, ternura y la asistencia mutua.

Por su parte, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, compartió su experiencia de vida dentro del matrimonio que ha sostenido desde hace 18 años con su esposa Karina Olivas, cuando contaban con 20 y 21 años, respectivamente.

Luego que la gobernadora preguntó la aceptación de las parejas, les felicitó e inició con la rifa de decenas de regalos sorteados entre los nuevos matrimonios.

Los regalos incluyeron electrodomésticos, aparatos de tecnología y un terreno que entregó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando de manera sorpresiva, la gobernadora y el alcalde anunciaron la rifa de seis viajes a Cancún como luna de miel.

Tras la rifa de regalos, inició la música que dio paso al festejo de los recién casados.