Cuauhtémoc, CHIH. La madrugada de este viernes, un hombre identificado como Jonathan Alonso M.G. chocó en reversa contra una patrulla de la Dirección de Vialidad de Cuauhtémoc, sin embargo, al percatarse del choque, su comportamiento se volcó intransigente.
Según la relatoría de los hechos, el sujeto circulaba sobre la Avenida Industrias cuando a la altura de la calle del Pedregal, se dio cuenta del cierre de la vialidad por motivos de reparación, por lo que decidió dar marcha hacia atrás sin darse cuenta que estaba la unidad oficial detrás de él.
al lugar tuvieron que llegar los elementos de la Policía Municipal dado que se reportó una actitud intransigente y en posible estado de ebriedad, por lo cual fue asegurado y trasladado al Centro Municipal de Detenciones quedando a cargo del Juez Cívico en turno.
Ahí se le aplicó el examen de ebriedad a lo que resultó en tercer grado de alcoholismo; el vehículo, un Hyundai Elantra, de color gris, sin placas, modelo 2007, fue remitido al corralón grúas Pineda.