Juárez. Chih. Durante los martes del mes de octubre continúan las clases de tango en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”. Esta actividad es para personas de todas las edades y la entrada es gratuita.


El este martes 03 de octubre de 4:30 a 5:30 de la tarde. Las clases se llevarán a cabo en la sala cultural ubicada en la calle Begonias número 620 en la colonia Bellavista.


Lisandra Herrera, directora del estudio de tango Sueño Azul, es quien de una manera muy profesional y amigable guía a los alumnos por el camino del aprendizaje, del también llamado baile del 2 x 4.


En esta sesión los asistentes seguirán adquiriendo nuevas técnicas y herramientas, además de seguir practicando las ya aprendidas, dijo sobre ello el director del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.


Añadió que practicar danza tiene grandes beneficios para el cuerpo y la mente; asimismo, mejora la coordinación y el equilibrio, además de activar la memoria, agilizar el aprendizaje, entre muchos otros.


El IPACULT, consciente de la importancia del arte y la cultura dentro de la sociedad, propicia y promueve todo tipo de expresión artística, creando así identidad e interacción en la comunidad fronteriza.


Para conocer todos los programas, eventos y actividades del Instituto, se puede visitar el sitio www.ipacult.org