Hidalgo del Parral, Chih. El Gobierno de Parral recibió el donativo del Grupo Minera México consistente en medicamento de ácido acetilsalicílico en cápsulas de liberación prolongada, mismo que será distribuido a través del programa Médico en tu Casa.

El titular del programa, Edgar Chávez Hernández recordó las permanentes gestiones del Alcalde, César Peña Valles para fortalecer el banco de medicamento, ya se mediante la adquisición del propio Municipio, así como de los donativos de la iniciativa privada y la sociedad civil.

Destacó que en esta ocasión se cuenta con una dotación bastante importante de cápsulas de liberación prolongada de 100 miligramos de ácido acetilsalicílico, el cual se emplea de manera preventiva contra los infartos tomando una de manera cotidiana.

Con ello se reiteró la invitación a las personas interesadas en recibir el apoyo para que acudan a la Presidencia Municipal entre las 9:00 y 21:00 horas de lunes a domingo, y al igual a quienes deseen aportar medicamento en beneficio de la ciudadanía de esta