Meoqui, Chih. Más de 270 universitarios meoquenses recibieron su apoyo del programa de Becas Universitarias de Convenio, Económicas y Transporte, esto gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Social, con una inversión superior a los 160 mil pesos en esta entrega.

“Sabemos que tenemos que seguir apoyando la educación integral, y así es como nuestros jóvenes ponen el nombre de Meoqui muy en alto y además, esto nos ayuda a aminorar la deserción escolar, contribuyendo a que más meoquenses puedan continuar sus estudios”, dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto, durante la entrega.

A su vez, la alcaldesa de Meoqui resaltó que es de suma importancia que las y los estudiantes participen en la función pública, utilizando las herramientas que tienen a su alcance, la influencia académica y conocimientos aprendidos, coadyuvando en las políticas públicas para generar un impacto positivo en la sociedad.

En esta entrega de becas correspondiente al mes de octubre, también integraron el presídium Mónica de Jesús González, Regidora de Desarrollo Social y Soluciones Ciudadanas, Elizabeth Terrazas, Regidora de Educación de Cultura, Ismael Perez Pavía, Diputado Local y Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.