Delicias. Chih. El DIF Delicias pone a disposición los espacios para vendimia con motivo al Día de Muertos en el panteón Municipal, a fin de promover la economía local y abastecer de productos tradicionales requeridos para celebrar esta tradición.

Así lo dio a conocer Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Delicias, quien explicó que la primera etapa de la asignación será del lunes 9 al miércoles 18 de octubre para quienes anteriormente han contratado un lugar, a fin de respetar el derecho de antigüedad.

Señaló que a partir del 19 al 27 de este mismo mes, se venderán los espacio no ocupados, y que los precios oscilan entre los 500 a mil 200 pesos, de acuerdo a su ubicación.

Mencionó que las contrataciones de los cajones comerciales se podrán realizar en las oficinas del DIF, DHyBC, Polideportivo Bicentenario y con la regidora Tencha Batista, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por último, invitó a la ciudadanía a que se unan al Pañatón 2023, para alcanzar la meta agradeció a quienes ya se han sumado, como empresas, escuelas y particulares, y resaltó que todo será destinado a adultos mayores en situación vulnerable y a discapacitados.