Chihuahua, CHIH. La hermana del alcalde Marco Bonilla Mendoza, estará presentando una denuncia penal por la falsificación de documentos oficiales, luego de filtrarse una supuesta investigación por el Gobierno de Estados Unidos en su contra.

“Mi hermana va a presentar una denuncia penal por falsificación de documentos oficiales, porque eso se hace en esta página, ahí les dejamos que tiemblen los que deben de temblar porque seguramente se va a investigar no solo por el Gobierno mexicano, yo creo que debe ser muy grave falsificar documentos oficiales de la DEA”, sostuvo.

Calificó de inmadurez total las denuncia en su contra y aseguró saber de quién viene, considerando que se trata una respuesta al ataque de hace días y reiteró que él no financia medios de comunicación.

Indicó que hace unos días ingresó a Estados Unidos para tomar vacaciones con sus hijos y meses atrás, tramitó su Global Entry, para cuya entrega debió ser investigado por la DEA, FBI y CIA con el fin de establecer claramente que está al corriente en cualquier situación.

Bonilla Mendoza aseguró que él no se dedica a crear cortinas de humo para ocultar otras investigaciones o demandas sociales y se dedica a trabajar por la seguridad del municipio, graduando nuevos elementos de policía y dotándoles de equipo para su mejor labor.

“El que nada debe, nada teme. Aquí estamos con la frente en alto”, concluyó el edil capitalino.