Ciudad de México. La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que dará seguimiento a la masacre de la familia LeBarón ocurrida el 04 de noviembre de 2019 en la frontera de Chihuahua y Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal dio cuenta de la visita que hiciera el activista Adrián LeBarón en días pasados y escribió: “Damos seguimiento a su caso para que haya justicia y #CeroImpunidad”.

En días pasados el mismo activista había subido a sus redes esta visita para solicitar avances en el caso en que mataron a cuatro de sus nietos y a su hija Rhonita.

La tarde de este lunes, la publicación tenía 666 likes y comentarios diversos; “¿Sabe el nivel de efectividad del sistema judicial? Llevan más de 4 años y sigue siendo ridículo 1 o 2% de casos resueltos”, se lee en el primero de ellos.

Entre los comentarios también le reprochan la tardanza de la justicia para otros casos, la falta de detención de “El Chueco” y la ausencia de atención en el caso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.