Meoqui. Chih. “Nuestro gobierno realiza obras que cambian vidas y tal como lo anuncié, hoy estamos con ustedes para dar continuidad con la segunda etapa de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero”, dijo la alcaldesa Miriam Soto en compañía de vecinos de Lázaro Cárdenas, al dar el banderazo de arranque de esta obra en la que se invertirá cerca de un millón 500 mil pesos.

Desde esta vialidad vecinos y autoridades municipales se dieron cita a este evento, en el que Doña Guadalupe, representante de vecinos, agradeció a la alcaldesa por esta obra, destacando que: “Con la pavimentación tendremos más bonita nuestra calle y la comunidad”.

Por su parte, Alejandro Salgado, presidente seccional de Lázaro Cárdenas, expresó: “Muchas gracias a esta administración que encabeza la alcaldesa Miriam Soto, por seguir volteando a ver a Cárdenas y seguir engrandeciendo a nuestro pueblo, es muy confortable ver que sigan las obras y que se siga trabajando”.

A su vez, la arquitecta Miriam Soto compartió que la inversión sin precedente en obra realizada en el municipio es gracias a las aportaciones de la ciudadanía en el predial, la suma de voluntades y el apoyo de la gobernadora Maru Campos, resaltando que: “Nuestro compromiso es con las familias meoquenses de todos los rincones del municipio, porque todos somos Meoqui, agradezco la confianza que nos han dado, créanme que trabajamos para hacer y ofrecer más y mejores obras y servicios para nuestro querido municipio y su gente”.

Esta vialidad que conduce al Albergue de Jornaleros de Lázaro Cárdenas, será pavimentada con carpeta asfáltica en una segunda etapa, ahora de la calle Guillermo Baca a la Francisco Sarabia con una superficie de rodamiento de más de 2 mil 600 metros cuadrados, beneficiando a más de 9 mil 800 habitantes.

En el evento también se contó con la presencia Edy Talamantes, Regidor y Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, así como de funcionarios municipales e invitados especiales.