Meoqui. Chih. Un total de seis meoquenses culminaron el curso “Trilogía de Agaves” en el municipio de Meoqui, donde la alcaldesa Miriam Soto y Karem Velázquez, directora del CECATI 142, hicieron entrega de la constancia de acreditación de este taller, con la cual los participantes podrán emprender o buscar empleo en el negocio de la coctelería.

Esto nos motiva y nos impulsa para seguir tocando puertas y conseguir las mejores oportunidades para la gente, el municipio se ha desarrollado de una forma muy acelerada en todos los sentidos, así como el tema de prestadores de servicio, por lo que con esto buscamos siempre tener el mejor servicio para ofrecer a la gente de Meoqui y sus visitantes”, dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto.

Por su parte, Karem Velázquez, destacó que gracias a este tipo de cursos es que los meoquenses pueden auto emplearse, emprender o buscar empleo, y dijo: “contentos de culminar un curso más de la mano de Presidencia Municipal de Meoqui, siempre hemos contado con el apoyo de la alcaldesa Miriam Soto y nos motiva a estar innovando en cursos”.

Este curso de coctelería especializado en base de mezcal, sotol y tequila, tuvo una duración de 20 horas, por lo que los participantes tuvieron una clase por semana, logrando culminar satisfactoriamente el programa en su totalidad, obteniendo una constancia con validad ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el evento también integraron el presídium Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social y Román García, coordinador de Educación, además de contar con la presencia de funcionarios municipales e invitados especiales.