Ciudad de México. “Vamos a enfocar nuestro trabajo en proponer y respaldar todas aquellas acciones que nos lleven a alcanzar la paz que tanto reclamamos, a proteger la seguridad y la economía de las familias y a defender los órganos que se encargan de democracia en el país, nuestro compromiso está y estará siempre del lado de los ciudadanos, son el centro de nuestras acciones como diputados de Acción Nacional”, dijo la diputada federal Rocío Reza durante el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones.

La legisladora indicó que Acción Nacional tiene como prioridad impulsar una agenda legislativa con propuestas concretas y con soluciones que abonen al mejoramiento de la vida diaria de las familias, que su economía les permita hacer frente a las necesidades básicas de alimentación, salud, educación y vivienda pero además que puedan sentirse tranquilos de que su seguridad y patrimonio no serán vulnerados.

En materia de seguridad el PAN propondrá acciones de prevención al delito, la evaluación de los cuerpos de seguridad, el fortalecimiento de las policías municipales, la participación ciudadana y rendición de cuentas.

Para dar certeza a la economía familiar se propondrán reformas para mitigar la inflación, se propondrá la implementación de subsidios temporales y focalizados, se pedirá la creación de un fondo de contingencia inflacionaria y la regulación de las tarifas del suministro básico de electricidad.

“Nos enfocaremos en proponer, esa es la política que necesitamos los mexicanos y arrancamos con todo el ánimo de atender las necesidades de las personas, de conformar un país seguro, con justicia y libertad para todas las ciudadanas y ciudadanos del país, estamos listos para corregir el rumbo de México” finalizó Rocío Reza.