Guadalupe y Calvo, Chih. Elementos de las corporaciones policiacas del estado y militares del Ejército Mexicano que participan en la Base de Operación Institucional (B.O.I), realizan la búsqueda de sujetos armados por varias comunidades del municipio de Guadalupe y Calvo.

A raíz de la agresión en contra de personal que integraba una célula BOI que se registró la noche del pasado viernes 05 de enero en el camino que conduce a la comunidad de Santa Tulita, se mantiene el operativo.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, recorrieron ayer sábado las comunidades, Portezuelo, Santa Tulita, Puerto de Ánimas y Puerto Riyito, donde realizaron reconocimientos en busca de los agresores.

En dichas comunidades del municipio de Guadalupe y Calvo, hicieron revisiones en busca de armas de fuego y droga, además de personas que cuenten con órdenes de aprehensión o por la comisión de algún delito flagrante.