Parral. Chih. En el mes de agosto, el Centro de Bienestar Animal «Proteo» llevó a cabo una exitosa campaña de desparasitación y desgarrapatización gratuita, con el objetivo de promover la cultura del cuidado responsable de las mascotas en la comunidad.


La actividad se enfocó en brindar atención de calidad, por lo que durante dicho periodo se otorgaron un total de 432 servicios para perros y gatos.


De acuerdo con Recuperando Amor A. C., la cual opera el Centro Proteo, además de la desparasitación y desgarrapatización, se proporcionaron asesorías a los propietarios de las mascotas, con el fin de garantizar que reciban el mejor cuidado y la atención posible.


Con estas acciones el Gobierno Municipal de Parral, apoya a el bienestar de los animales y la promoción de la responsabilidad de los propietarios de mascotas.


Por último se recordó que el Centro Proteo opera de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, a un costado del Estadio Olímpico, en la salida a Jiménez y pone a disposición del público la línea telefónica 627 117 85 47.