Parral. Chih. A paso firme, avanza el Gobierno Solidario de Parral con la instalación de sistemas de calentamiento de agua a través de boilers solares, un programa que está marcando una diferencia significativa en las vidas de cientos de familias.

Esta iniciativa, que va más allá de la simple entrega, busca impulsar las energías limpias y al mismo tiempo aliviar la carga económica de las familias locales, así lo dio a conocer el Alcalde, César Peña Valles.

La instalación de calentadores solares contribuye al medio ambiente al reducir la dependencia de combustibles fósiles y también alivia la economía de los hogares beneficiados. Al utilizar la energía del sol para calentar el agua, las familias experimentan un ahorro significativo en sus facturas de consumo de gas.

De esta forma, se refleja el compromiso del Gobierno Solidario de promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Al proporcionar un apoyo concreto en un momento en el que muchas familias enfrentan dificultades económicas, se está trabajando activamente para combatir la crisis económica que afecta a todo el país.

El Edil reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para llevar los beneficios de los boilers solares a más hogares en la comunidad. Se seguirán apoyando a las familias que más lo necesitan, brindando así un impulso tanto al desarrollo sostenible como a la economía.

Este programa es un ejemplo claro de cómo el Gobierno de Parral trabaja en colaboración con los ciudadanos para construir un futuro más limpio, sostenible y próspero para todos.