Chihuahua, Chih. El próximo lunes 26 de junio debido a la continuación de las labores de construcción del paso inferior del Distribuidor Vial Sur, la estación Gemas del sistema de trasporte público, se verá afectada para el ascenso y descenso en sentido sur a norte de la ruta troncal.

Por tanto se invita a la ciudadanía a seguir las siguientes alternativas de viaje:

• Si transitas con rumbo al norte, podrás ascender en estación Diamante que se ubica entre las calles Álamos y Diamante del boulevard Fuentes Mares.

• O bien, podrás ascender en sentido norte-sur en cualquiera de las estaciones ya sea Diamante, Gemas o Nueva España, hasta continuar por el circuito del trasporte público y retornar por Vialidad CH-P y subir por calle Esmeralda hasta llegar a Boulevard Fuentes Mares, lo que implica un tiempo extra de 7minutos aproximadamente.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía que se verá afectada, a tener paciencia ante los inconvenientes que se ocasionarán, y se invita a prever salir con más tiempo de anticipación para evitar retrasos en sus traslados en el trasporte público de la ciudad.