Juárez. Chih. El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que, a las pocas horas del homicidio del agente de investigación, José Iván Sandoval Lomas, se logró la captura de uno de los dos presuntos tiradores que participaron en el crimen, tratándose de una persona originaria de El Salvador.

Al término del homenaje rendido al oficial, el Fiscal atendió a los medios de comunicación, ofreciendo detalles del avance de las investigaciones.

Tengo el deber de informarles que, sobre este asunto, tenemos tres vehículos asegurados que fueron los que participaron en el evento; tenemos además cuatro armas cortas que salieron de distintos cateos realizados productos de la información que pudimos obtener de la investigación que se inició de inmediato”, indicó el Fiscal Jáuregui.

Destacó que fue capturado un probable responsable, originario de la provincia del Departamento de Chalatenango, El Salvador. «Conocemos y tenemos datos sobre los vehículos que participaron, sobre las personas que son propietarias de esos vehículos, del trabajo de balística que coinciden”, señaló como parte de los avances que se pueden compartir.

El Fiscal General reservó detalles para no afectar la integración de la Carpeta de Investigación. El detenido fue identificado con los nombres de Ever Donavin P. M., y/o Ever Daniel B. G., de 32 años de edad.