Chihuahua, Chih. El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, acudió con un grupo de priistas del municipio de Delicias para abordar temas de gestión que beneficien al municipio.

La reunión fue encabezada por el secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes, a quien le expusieron la problemática de la ineficiencia en la atención del servicio médico que padecen desde hace varios años.

A su vez, se le explicó la necesidad de avanzar en el proyecto de la obra de construcción del nuevo hospital regional en Delicias, ya que desde el 2016 permanece olvidada e inconclusa, inclusive después de haber puesto la primera piedra no se le dio continuidad al proyecto y sigue sin desarrollarse.

Cabe mencionar que para poder desarrollar este proyecto se aprobó el derrumbe de una de las construcciones más icónicas de Delicias, como lo fuera el parque de beisbol “El Viejo Orta”.

El grupo estuvo integrado, entre otros, por Manuel Soltero ex presidente municipal;  Francisco González, delegado regional del partido; Roque Soltero, líder sindical; y Armando Chavira, presidente del comité municipal del PRI.

“En la gira al municipio de Delicias mis compañeros de partido me pidieron la intervención para darle continuidad al proyecto del hospital regional que se pretende habilitar en Delicias, fue una reunión muy productiva ya que hay una solicitud planteada al gobierno de la república para que se construya un hospital de segundo nivel, sin embargo, este trámite se encuentra en la Ciudad de México sin que aún se le haya asignado recursos para poder ejecutarse”, comentó el líder partidista.

Finalmente, el dirigente estatal recalcó su compromiso para seguir tocando puertas a nivel estatal o federal según se requiera, con el objetivo de poder hacer realidad este proyecto que beneficiará a los habitantes de Delicias.