Ciudad Juárez, Chih. Ante el gran número de juarenses que han pedido apoyo al Gobierno Municipal para abastecer el servicio de agua potable en sus colonias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, buscará coordinarse con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y atender esta situación.

Para ello, dijo que en los próximos días buscará una reunión de trabajo con el presidente de la JMAS, Sergio Nevares, a fin de definir una estrategia en la que puedan proveer el vital líquido de forma coordinada en las colonias de la ciudad que carecen del servicio de agua potable.

“Vamos a ofrecer el apoyo de las pipas del Gobierno Municipal, queremos hacer las cosas diferente y lo haremos de manera coordinada”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Comentó que esta iniciativa nace luego de que el fin de semana él fuera abordado en distintas actividades por habitantes de distintas colonias, quienes pidieron su apoyo para gestionar ante la JMAS la ayuda para recibir agua en sus viviendas.

Señaló que también encomendó al director general de Desarrollo Social, permanecer al pendiente de la situación y buscar la forma de apoyar a la comunidad, por lo que se espera que la coordinación con la JMAS se dé a través de esta dependencia.