Meoqui. Chih. Luego de que la alcaldesa Miriam Soto dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la Segunda Etapa de la Calle Girasoles en la Felipe Ángeles, iniciaron los trabajos en la vialidad, donde Obras Públicas Municipales trabajan en la base para posteriormente continuar con el relleno y construcción de guarniciones.


La alcaldesa dio arranque de los trabajos de esta gran obra, en la cual estamos trabajando con el Comité Pro Obras de la comunidad, sumando voluntades a beneficio de esta infraestructura y los habitantes de la localidad”, compartió Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.


De igual manera, el director comentó que esta obra es un compromiso que la alcaldesa había realizado con los vecinos de la localidad e informó que tentativamente en los próximos 20 días culminarán la pavimentación de la Segunda Etapa de la Calle Girasoles.


Con una inversión superior a un millón 780 mil pesos, más de 1400 habitantes serán beneficiados con esta obra que consiste en la pavimentación con carpeta asfáltica de la vialidad, con una superficie de más de 3 mil 200 metros cuadrados y guarniciones de concreto hidráulico.