Delicias. Chih. El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano supervisó el estatus de los avances de las diferentes obras de pavimentación vigentes en la ciudad.

En primer lugar, explicó que la obra que se realiza en la glorieta del parque Glendale, se encuentra reparando las interconexiones con piezas especializadas, agregó que se han presentado ciertos inconvenientes con la empresa constructora, pero esta semana finalizarán.

Con respecto a la prolongación de la avenida Fernando Baeza, mencionó que continúa el avance progresivo en tiempo que se cambian los drenes, tomas, y que los trabajos en la Quinta Sur, han terminado.

Asimismo, señaló que está proceso la obra de la avenida Séptima Norte con el colector de 48 pulgadas y que se encuentran en la etapa de perforación. Agregó que, en la Octava Oriente, por el área de Laguna Seca, han hablado con los 6 negocios que se encuentran en la zona para que colaboren en la gestión de manera conjunta con Gobierno del Estado para conseguir la reposición del colector y la reparación de daños derivados del tráfico pesado de estos mismos comercios.