Cuauhtémoc, Chih. El alcalde Beto Pérez asistió como invitado especial a la Asamblea de Coparmex Cuauhtémoc, donde felicitó a Luis Pineda Santos, presidente saliente, por su labor al frente del sindicato patronal a nivel local, durante tres años. Así mismo, dio la bienvenida a Ricardo Urby Hernández, como presidente entrante, y a su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos.

En su discurso, reconoció el trabajo arduo de los agremiados de Coparmex Cuauhtémoc, siempre con la disposición de colaborar en temas de impacto social como la pandemia y la seguridad, así como en el programa Unidos por Cuauhtémoc, de la Presidencia Municipal, encaminado a la recuperación del tejido social.

Por su parte, Luis Pineda Santos, agradeció la presencia del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza. Afirmó que Coparmex es sinónimo de innovación, de solidaridad con los jóvenes emprendedores. Expresó a los presentes que fue una verdadera distinción estar al frente del Centro Empresarial.

El presidente entrante, Ricardo Urby Hernández, subrayó la importancia del trabajo en equipo de los agremiados, para superar cualquier obstáculo y generar proyectos que contribuyan al desarrollo de la comunidad, pues se avecinan tiempos complicados en el tema político que pueden afectar su desarrollo.

En representación de la gobernadora Maru Campos, asistió Ulises Fernández, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, quien mencionó que Coparmex ha sido importante aliado del Gobierno del Estado, en el acompañamiento de acciones de especialización, competitividad y desarrollo regional.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos, expresó un reconocimiento al crecimiento de Coparmex Cuauhtémoc, de la mano de Luis Pineda Santos. Reiteró la apertura de la UACh para planes a proyectos, a Ricardo Urby Hernández. Mencionó que ha estado en contacto con el alcalde Beto Pérez, a fin de hacer equipo para retos que tiene la Administración Municipal.

A nombre de José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Coparmex, Jesús Andrade Sánchez Mejorada, presidente de la Federación Chihuahua, expuso que esta Asamblea demuestra el espíritu democrático que distingue a Coparmex. Expresó un reconocimiento al liderazgo de empuje de Luis Pineda, y deseó lo mejor a Ricardo Urby en su nuevo encargo.