Chihuahua, Chih. Elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron y aseguraron 3 porciones de una pasta obscura y pegajosa con las características de la heroína escondidos en una toalla sanitaria que una Persona Privada de la Libertad (PPL) pretendía introducir a un área de restricción en el Centro de Readaptación Social Femenil de la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales de la SSPE realizaron el hallazgo al momento en que la PPL Alma Valeria L. F. solicitó llevar papel higiénico y toallas femeninas a otra PPL que está segregada en el el área de restricción.

Al realizar una inspección de los productos, se localizaron en una de envueltos en una de las toallas femeninas, 3 envoltorios de plástico con una pasta pegajosa y obscura con las características de la heroína.

Las porciones de droga aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Además, se trasladó a la PPL Alma Valeria L. F. al área de restricción y su situación se puso a dispocisión del Consejo Técnico del CERESO No. 1 de Aquiles Serdán.